Super Mensajes

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se mostró en contra de otorgarle el voto de confianza al gabinete encabezado por Guido Bellido. A su criterio, el discurso sobre la política general del Gobierno ante el Congreso de la República fue “vacío”, un hecho que se suma a los cuestionamientos que recaen en ciertos ministros.

Para el burgomaestre, el discurso ha sido para la tribuna. Un discurso vacío. Un discurso que, en alguna parte se menciona, se hará vacunas en Perú. Creo que hay que poner los focos en los puntos reales. Antes de pensar en hacer vacunas, porque estamos un poco atrasados en ese aspecto, hay que focalizarnos en traer vacunas. He visto vacunatorios vacíos y eso no puede darle”, indicó.

PUEDES VER | Bellido pide voto de confianza para su gabinete sin sustento económico

También, fundamentó su postura sosteniendo que “en el gabinete hay mucha gente severamente cuestionada y ahí hay un mensaje”. “Si yo fuese parlamentario, personalmente, no les daría el voto de confianza”, mencionó en Canal N.

“Creo que el señor Castillo tuvo oportunidad de hacer cambios en el gabinete y dar una muestra mucho más democrática y que se estaba limpiando un gabinete con muchos cuestionamientos”, añadió.

Según Muñoz, no solo era importante la salida del canciller Béjar sino de otros ministros cuestionados. “Esa situación hace que no haya una confianza total en el gabinete, remarcó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se muestra en contra de otorgarle la confianza al gabinete Bellido appeared first on Diario Expreso.