Super Mensajes

El expresidente Alberto Fujimori reapareció a través de la plataforma Youtube, en medio de un video memoria de su época como mandatario.

En el material audiovisual se vio al exjefe de Estado hablando ante la cámara, y señalando enfáticamente la siguiente frase: ”No soy un asesino”.

“Alberto Fujimori anuncia que va a defenderse con todas las armas de la ley y pide al pueblo peruano que lo acompañe en esta defensa, ahora que está siendo juzgado sin pruebas por el caso Pativilca con la misma teoría del dominio del hecho con la que fue condenado en los casos Barrios Altos y La Cantuta”, se leyó en la descripción del clip.

MÁS INFORMACIÓN: Alberto Fujimori reaparece y emite tajante respuesta al ser consultado sobre la coyuntura política

Asimismo, en la grabación de casi cuatro minutos el papá de Keiko Fujimori recordó que cuando asumió la presidencia “heredó un país en llamas”, remembrando el terrorismo a manos de Sendero Luminoso y MRTA.

“Mi primer compromiso fue devolverles la paz, nuestros soldados y policías no fueron asesinos son más bien héroes de la pacificación, pero una cruel venganza se inició después del 2000 tal como lo anunció Abimael Guzmán (…) la lucha de Sendero Luminoso continuaría y sería política y desde ese día el terrorismo y sus aliados tergiversaron la historia“, subrayó Alberto Fujimori en su primera videomemoria.

Alberto Fujimori anuncia reapertura de sus redes sociales

Fujimori comunicó la reapertura de sus redes sociales, por medio de un jocoso video donde se lo vio al exdignatario comunicar que utilizará ese medio para ampliar su defensa en el marco de los procesos judiciales que continúan en su contra.

En el clip, difundido por la plataforma ‘X’ (antes Twitter),el exhabitante de la Casa de Pizarro mostró un semblante mejorado, pese a tener que mantenerse conectado a un tubo de oxígeno por su precaria condición de salud, y animoso comentando la novedad.

“Estimados amigos. Para ampliar mi defensa, expuestas en las audiencias judiciales en que se dispone de un tiempo limitado, he decidido reabrir mis redes sociales oficiales“, dijo en el material audiovisual.

LO MEJOR DE POLÍTICA: 

«Dina Boluarte es tan incompetente como Pedro Castillo»: Congresista Carlos Anderson lamenta ciclo perdido

Dina Boluarte y los ‘relojes envenenados’ de la primera mandataria: Le llegó la hora de dar explicaciones [ANÁLISIS]

Renuncia de Salas Arenas a antejuicio político es inviable: Congreso deberá proceder con denuncia constitucional

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.