Super Mensajes

Lo quieren sí o sí. Boca Juniors no da por perdido el fichaje de Luis Advíncula y le ha hecho una última oferta al Rayo Vallecano para contar con sus servicios con miras a la próxima temporada.

Las altas pretensiones de la escuadra española han sido un obstáculo en las negociaciones; sin embargo, los “xeneizes” han ofrecido cerca de los dos millones de dólares que piden en Madrid.

En los últimos días la operación por “Bolt” llegó a enfriarse, pero desde la Bombonera confían en que finalmente el veloz lateral nacional pueda reforzarlos con miras al inicio de la Superliga Argentina y el reinicio de la Copa Libertadores con sus octavos de final.

Incluso, en Vallecas habían pedido incluir a algún jugador de Boca como parte de pago; no obstante. la respuesta del conjunto azul y amarillo fue elevar la oferta considerablemente.

Por ahora, Advíncula se encuentra de vacaciones y entrena de forma personal hasta que pueda confirmarse su traspaso. Según la prensa argentina, el ex Newell’s Old Boys sería presentado en redes sociales entre viernes y sábado.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post ¡Ahora o nunca! Última oferta al Rayo Vallecano por Advíncula appeared first on Diario Expreso.