Super Mensajes

En un megaoperativo, patrullas de Comando Operacional del Ucayali de las Fuerzas Armadas y Los Sinchis de Mazamari de la Policía Nacional incautaron 250 kilos de droga en el centro poblado Esperanza, ubicado en la provincia de Atalaya, región de Ucayali.

El representante del Ministerio Público José Luis Montero Zapata, quien ejerce como fiscal provincial de la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas La Merced dispuso el traslado de la droga para las diligencias de ley correspondientes y la destrucción de la pista de aterrizaje clandestina que se encontró en el lugar.

PUEDES VER |Vladimir Cerrón impone su voz en Perú Libre

La droga fue incautada en ladrillos, ocultos en sacos de polietileno, al interior de una caleta, cerca de una pista de aterrizaje clandestina. Durante la intervención, las fuerzas del orden sostuvieron un enfrentamiento con los narcotraficantes, sin registrarse heridos o bajas, de ambas partes.

PUEDES VER | José Elice: «La PNP es la institución pública que más fallecidos ha tenido por covid-19»

Las Fuerzas Armadas continúan realizando esfuerzos para neutralizar las actividades ilícitas, relacionadas al terrorismo y narcotráfico, en simultáneo a las acciones de control en la lucha contra la pandemia de la covid-19

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Agentes de las FFAA y de la Policía incautaron 250 kilos de droga en centro poblado de la región Ucayali appeared first on Diario Expreso.