Super Mensajes

Luego de que los talibanes se apoderaran de Kabul, muchos ciudadanos afganos intentaron huir del país, incluso abordando aviones ilegalmente. Sin embargo, dos de estos ciudadanos, luego de subir como polizones, cayeron desde el cielo para sufrir una horrible muerte.

Desde que se anunció la retirada de las fuerzas norteamericanas de Afganistán, los talibanes aprovecharon esta reducción de defensas para avanzar en su conquista política-militar-religiosa. En ese sentido, se apoderaron de Kabul, lo que significa una peligrosa victoria.

Por esta razón, miles de ciudadanos afganos intentaron huir del país con la esperanza de buscar un futuro, lo cual los ha llevado a tomar decisiones arriesgadas. Entre estas, abordar aviones como polizones para poder huir del país.

PUEDES VER| México: presidente AMLO asegura que el Poder Judicial está «podrido»

Sin embargo, un video inédito donde muchas personas corren siguiendo un avión que, a pesar de todo logra despegar, en el aire se aprecia como 2 personas caen para sufrir una horrorosa muerte.

Finalmente, hasta el momento, se reporta el fallecimiento de 5 personas víctimas de estos accidentes.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Afganistán: personas caen de un avión en pleno vuelo, intentando escapar del país appeared first on Diario Expreso.