Super Mensajes

Adriana Tudela, congresista de Avanza País, habló sobre las postulantes a la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso: Lady Camones y Gladys Echaíz. Consideró que su colega de APP no representa una salida a la actual crisis nacional.

«Creo que nosotros necesitamos en este momento tener en la presidencia del Congreso una persona que realmente signifique y que represente un contrapeso a este gobierno y que pueda en lo inmediato liderar una salida a la crisis», señaló la legisladora en Canal N. «Y creo que ese no es el caso de Lady Camones», agregó.

La legisladora también indicó que «el momento de crisis política que estamos atravesando es muy grave» y «que no es sostenible mucho tiempo más».

TAMBIÉN LEE: Salhuana presenta lista para Mesa Directiva con Lady Camones a la cabeza

«Eso significa que nosotros como oposición tenemos la responsabilidad de darle al país a una persona que pueda liderar de manera seria y de manera democrática una transición, una salida a la crisis», comentó.

Asimismo, Adriana Tudela ratificó su apoyo a la exfiscal Gladys Echaíz, que pertenece a Renovación Popular. «Nosotros creemos que (es) la persona más capacitada» para «liderar una salida a la crisis».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.