Super Mensajes

Con la finalidad de fortalecer las habilidades sociales en los integrantes de las diferentes barras de los clubes profesionales que vienen participando en la Liga 1, se llevará a cabo a partir del próximo miércoles 8 en el local de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional seis talleres para el desarrollo de valores y respeto mutuo entre los integrantes de las barras de los Clubes asociados a la A.D.F.P.

Esta actividad busca promover la convivencia pacífica, la práctica de valores y el respeto mutuo entre los integrantes de barras.

PUEDES VER: Jugadores de la selección de Perú están con «la moral a tope»

Los talleres se realizarán los días miércoles 8 y 22 de setiembre, 6 y 20 de octubre, 3 y 17 de noviembre, en el horario de 10:00 a 12:00 horas en el cuál se expondrá temas como: Sensibilización y habilidades Sociales, Empatía y asertividad, Respeto y escucha activa, Negociación y comprensión, Comunicación y habilidades expresivas, Autocontrol y resolución de conflictos, entre otros. Los temas serán expuestos por especialistas de la Dirección de salud mental del MINSA y de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.

Cabe precisar que esta importante labor se realiza como un aporte en las acciones de la Comisión contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos en el marco de la Ley Nº 30037, comisión que busca promover e impulsar programas de prevención contra la violencia en el deporte.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post ADFP: realizan taller para el desarrollo de valores y respeto mutuo entre las barras de los clubes del fútbol peruano appeared first on Diario Expreso.