Super Mensajes

Luis Advíncula se convertirá en jugador de Boca Juniors en los próximos días. Este martes, el cuadro “xeneize” llegó a un acuerdo con el futbolista de la Selección Peruana y el Rayo Vallecano para que arribe a la Argentina este jueves.

Según el periodista Emiliano Raddi de la cadena ESPN, el lateral nacional pasará por los estudios médicos este jueves, luego estampar su firma por los próximos 3 años. El traspaso del jugador peruano será por poco más de dos millones de euros.

PUEDES VER: Universitario de Deportes empató 2-2 ante Alianza Atlético por la fecha 1 de la Fase 2

Por su parte, César Luis Merlo, periodista de TyC Sports, indicó que el “el Consejo de Fútbol le dijo a Luis Advíncula hace instantes que le da la famosa cláusula que el futbolista solicitaba. Si en unas horas eso queda plasmado en el contrato que el club debe enviarle a su abogado, él se sube a un avión para venir a Boca”.

Cabe precisar que el exjugador de Sporting Cristal no viajó con el Rayo a la pretemporada para cerrar su pase a Boca. Ahora, Advíncula será presentado en los próximos días para ponerse a disposición de Miguel Ángel Russo y, de paso, compartir vestuario con su amigo y compatriota, Carlos Zambrano.

PUEDES VER: Hernán Barcos: «Hasta que no juegue en Matute con gente, no me voy de Alianza Lima»

COPA LIBERTADORES

Este martes, Boca Juniors juega el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021 ante Atlético Mineiro en Brasil. En la ida, ambas escuadras igualaron sin goles por lo que el equipo argentino puede sacar ventaja por el gol de visitante.

Si el equipo de Russo avanza a la siguiente instancia del certamen, Luis Advíncula podría ser tomado en cuenta para este partido.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Acuerdo cerrado: Luis Advíncula se convertirá en jugador de Boca Juniors appeared first on Diario Expreso.