Super Mensajes

El abogado de John Kelvin, José Carlos Mejía Chávez, reveló que su defendido, tras ser recluido en el penal de Lurigancho debido a la denuncia en su contra por agresión física y psicológica, viene confeccionando billeteras durante su estadía en prisión.

En conversación con Trome, Mejía contó que el artista se encuentra bien de salud e incluso habla periódicamente con él para informarle sobre la planificación de su defensa.

PUEDES VER│Expo Dubái: ventana peruana se abre a todo el mundo

«Está estable por ahora y viendo su proyecto de billeteras y carteras que ha aprendido a fabricar adentro. Me informó que sacará un lote (de mercadería) con su propia marca», manifestó.

«Conversé con él esta semana. Le conté sobre el avance de la investigación, la estrategia que estoy utilizando para defenderlo. Él me dijo un poco sorprendido ‘Cómo es, te meten preso al toque, pero para sacarte demora'», agregó.

PUEDES VER│Rosa María Palacios arremete contra Verónika Mendoza: «Habla zonceras sobre el gas»

Acerca del proceso en su contra, que tiene como víctima a la madre de sus hijos, Dalia Durán, la defensa legal de Kelvin comentó que lo sucedido el 5 de julio sigue siendo materia de investigación.

«Los actos de investigación están desarrollándose y, conforme avancen, interpondré un cese de prisión preventiva, que procede cuando hay nuevos elementos de investigación», anotó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Abogado de John Kelvin revela que cantante confecciona billeteras desde prisión: «Sacará un lote con su propia marca» appeared first on Diario Expreso.