Super Mensajes

La batalla mediática que se ha formado entre Natalie Vértiz y Ethel Pozo he generado muchos comentarios en redes sociales, donde la modelo tiene el apoyo de la mayoría de internautas; a ellos se suma su esposo, Yaco Eskenazi, que comentó que Natalie nunca dijo mentiras sobre la conductora de 'América Hoy'.

Un conocido programa de espectáculos abordó al exparticipante de 'Esto es Guerra' mientras caminaba por la calle para preguntarle sobre la enemistad que se ha formado entre su esposa y la hija de Gisela Valcárcel. Ante esto, Yaco no dudó un segundo en sacar las garras para defender a la madre de sus dos hijos.

"No soy una persona que le gusta a juzgar a nadie. Si alguien se siente así es cuestión de esa persona resolverlo, solo que sí te digo es que no estoy casado con una mentirosa", expresó.

Asimismo, restó importancia a lo que está pasando y dijo que en su casa no hablan de ese tema porque no les suma en absoluto.

"Nosotros no hablamos de este tema en nuestra casa. Preferiríamos que nada de esto hubiese pasado porque no nos gusta estar en medio de noticias que no son positivas y no nos hacen crecer por ningún lado", agregó.

Finalmente, mandó un mensaje directo a Ethel Pozo, dejando entrever que no tuvo control de sus emociones y se precipitó en responder mediante televisión en redes sociales y televisión, cuando pudo haberlo llamado personalmente.

"Yo creo que se sintió afectada y que reaccionó, pero a veces tenemos que tomarnos un par de segundos para pensar qué es lo que nos está pasando y no salir a responder de frente por otra vía, cuando tienes mi teléfono", sentenció.

Madre de Natalie también la defiende

La ex Miss Perú subió una serie de fotografías donde mostraba las actividades que realizaba en el interior de su vivienda como tener un almuerzo en el jardín, dejando entrever que la tiene sin cuidado el problema con Ethel.

En uno de los post subidos en Instagram, su madre Patty González demostró que siempre apoyará y defenderá a su hija de los ataques que pueda recibir.

"La más hermosa y buena", escribió la madre de Natalie, dejando claro que "sacará las garras" por ella cada vez que sea necesario y reiterando su amor hacia la "luz de sus ojos". La esposa de Yaco no fue ajena al comentario y decidió agradecerle y decirle cuánto la ama.

Es así que, Natalie Vértiz cuenta con el total respaldo y apoyo de su madre y de su esposo Yaco Eskenazi, mientras que Ethel Pozo viene siendo duramente criticada en redes sociales.