Super Mensajes

El congresista de Perú Libre, Waldemar Cerrón, se refirió sobre la reciente designación del ministro del Interior, Mariano González, quien también es conocido como el ‘ministro del Amor’. Al respecto, afirmó que no existe ningún inconveniente para asumir el cargo y que se debería dar una oportunidad al nuevo funcionario para evaluar su desempeño al frente del sector.

“Siempre ha sido potestad del Ejecutivo, así como del premier, nombrar a los ministros. Claramente ya salió el ministro del amor, por un tema en el que anteriormente habría contratado a una persona cercana a él y efectivamente tuvo que renunciar. Pero es un tema pasado, hay que darle la oportunidad de que pueda ejercer su trabajo”, declaró a los medios de comunicación.

Asimismo, indicó que los errores que pudo haber cometido González en su gestión pasada, durante el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski, ya fueron “enmendadas”, en referencia al escándalo amoroso en el que fue protagonista con una asesora cuando era ministro de Defensa. “Imagínense que se salga en estos momentos por ese tema, y nos quedamos sin ministro”, advirtió.

También puedes leer | MIMP rechaza la aprobación del PL que busca cambiar el nombre del Ministerio de la Mujer

Como se conocer, Mariano González Fernández juró el último lunes como titular del Ministerio del Interior (Mininter) en el Salón Cáceres de Palacio de Gobierno. El nuevo funcionario es el sexto titular de la cartera en lo que va de la actual gestión y toma el cargo en reemplazo del censurado Dimitri Senmache.

Más en Exitosa

The post Waldemar Cerrón sobre el nuevo ministro González: “Hay que darle una oportunidad” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.