Super Mensajes

Un regreso soñado. Se especuló que Jefferson Farfán tenía que retirarse del fútbol hace tres meses, pero la ‘Foquita’ se encargó de demostrar que todavía tiene para regalar muchas más alegrías al equipo de sus amores, Alianza Lima, como lo hizo ayer que anotó el gol del triunfo ante César Vallejo en su reaparición con la camiseta blanquiazul a los 82’ del encuentro jugado en el estadio Alberto Gallardo.

También puedes leer: El PSG debe aceptar la oferta del Real Madrid por Mbappé o se acabaría la operación

El ’10 de la calle’ gritó con mucha emoción su tanto que fue fruto de su esfuerzo y sacrificio en las largas jornadas de rehabilitación en la Videna, para evitar que nuevamente sea operado de la rodilla izquierda.

Apenas pocos minutos fueron suficientes para mostrar su jerarquía. Farfán ingresó a los 72’ cuando Alianza igualaba sin goles ante los ‘Poetas’ y su aporte fue vital. En una escapada por derecha de Mora, sacó un centro y la ‘Foquita, tras ganarle la espalda a Emiliano Ciucci venció al portero Grados.

También puedes leer: ¡Con garra! Universitario rescató un empate ante Cantolao en el último minuto

No fue un partido fácil para el equipo de Carlos Bustos. En el primer tiempo Alianza no tuvo el balón y no pudo generar peligro, mientras que Vallejo estaba más cómodo en la cancha. En la segunda mitad los blanquiazules mejoraron y comenzaron a llegar más sobre el área rival, aunque con poca claridad, hasta que ingreso Farfán para alegría del pueblo aliancista. Con este resultado, los íntimos sumaron 21 puntos en la Fase 2 y le sacaron 5 de ventaja a Mannucci.

The post ¡Volvió lo grande! Jefferson Farfán anotó en su regreso con Alianza Lima appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.