Super Mensajes

El líder de partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, tuvo duros calificativos contra el exministro del Interior, Mariano González, quien cuestionó al presidente de la República, Pedro Castillo, tras destituirlo del cargo a 15 días de haber jurado.

También te puede interesar: Keiko Fujimori: Estoy de acuerdo con un adelanto de elecciones, no priorizaré mi participación

Mariano González, exministro de Interior, habla contra el Presidente y su familia, lo califica de criminal, de temer, sugiere vacancia o que la calle lo expulse. Miserable así, el Presidente tuvo a su lado y todavía hay otros más. Ese es el precio de apartar al Partido”, escribió Cerrón en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, el Poder Ejecutivo oficializó la salida de Mariano González del Ministerio del Interior, así como el nombramiento de Willy Huerta Olivas como nuevo titular del sector, según lo establece la Resolución Suprema Nº 187-2022-PCM, publicada en el diario oficial El Peruano.

Según González, su salida se debe a la creación del equipo especial de la Policía que iba a colaborar con la fiscal Marita Barreto, quien preside al Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción del Poder.

“Yo no tengo hoy ninguna duda del compromiso que tiene el señor [Pedro Castillo] con la corrupción. Y no tengo ninguna duda que esta salida abrupta tiene como fin obstruir la administración de justicia”, declaró a Panamericana Televisión.

Más noticias en Exitosa:

The post Vladimir Cerrón llamó “miserable” a exministro del Interior Mariano González tras acusaciones contra Pedro Castillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.