Super Mensajes

El Ministerio Público informó que el juicio oral que se sigue contra el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, y otros, por el presunto delito de malversación de fondos, continuará el próximo jueves 20 de enero desde las 3:00 p.m.

También puedes leer: PJ condena a dos años de prisión suspendida a periodista Christopher Acosta tras demanda de César Acuña

Cabe precisar que Vladimir Cerrón y seis de sus exfuncionarios del Gobierno Regional (Gore) de Junín son acusados de haber modificado y ejecutado irregularmente el presupuesto de S/ 2’880,088 destinado para el proyecto en el Valle del Mantaro, con el propósito que fuera utilizado para la ejecución de otros proyectos.

En la última sesión del juicio, que se llevó a cabo esta mañana, la fiscal Bonnie Bautista tomó declaración al perito de parte Jorge Hidalgo Laderas, respecto al informe que elaboró sobre la modificación del presupuesto para la ‘Reforestación de la Margen Derecha del Valle del Mantaro’.

En su intervención, el perito contable indicó que “no se habrían incurrido en irregularidades”.

Cabe precisar que, por este caso, la Fiscalía anticorrupción pide dos años y 11 meses de prisión e inhabilitación contra el líder del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, y otros seis exfuncionarios del Gore Junín.

Por su parte, la defensa del líder del partido del lápiz solicitó que su patrocinado sea absuelto porque el caso ya ha prescrito por ocurrir en 2012.

Mira el tweet:

También te puede interesar: Fiscalía archivó denuncia contra Pedro Castillo interpuesta por excongresista Yeni Vilcatoma

Más noticias en Exitosa:

The post Vladimir Cerrón: juicio oral por presunto delito de malversación de fondos continuará el 20 de enero appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.