Super Mensajes

Vladimir Cerrón, secretario general de Perú Libre, resaltó que 170 000 ciudadanos se han afiliado a su agrupación política. A través de su cuenta de Twitter, el exgobernador regional de Junín compartió una foto donde se ve a los militantes llegando a la sede del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) con cajas de documentos.

MIRA: Guillermo Bermejo anunció que se recuperó de la COVID-19: “Listo para volver a la batalla”

“En esta última etapa, un total de 170.000 compatriotas serán afiliados al Partido Perú Libre ante el JNE, ¡Hasta más allá de la victoria!”, escribió Cerrón Rojas en su cuenta de Twitter.

Cabe resaltar que en la víspera, Vladimir Cerrón envió un saludo por el 63° aniversario de la Revolución Cubana. Según el líder del partido del lápiz, su agrupación está comprometida “con la defensa de la revolución”.

“Nuestro partido hace votos para que la revolución siga siendo guía para nuestros pueblos en la lucha contra el imperialismo instalado en muchos países de nuestra América Latina y el Caribe”, precisa el comunicado que lleva la firma de Cerrón Rojas.

“Manifestamos nuestro deseo de que, en medio de tantas dificultades, el pueblo cubano siga venciendo imbatible a la luz de los ejemplos de (José) Martí, Fidel (Castro),Raúl (Castro),y ahora del compañero Miguel Díaz-Canel”, agregó.

MIRA: Antonio Pratto: “No estoy en contra de que el Perú done vacunas pero se podrían usar como dosis de refuerzo”

MÁS EN EXITOSA

The post Vladimir Cerrón informó que 170 000 personas estarán afiliadas a Perú Libre appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.