Super Mensajes

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se pronunció acerca del exministro del Interior, Mariano González, quien indicó que el presidente de la República, Pedro Castillo, estaría involucrado en presuntos actos de corrupción. El líder del partido del lápiz indicó que el exfuncionario tiene un “perfil temperamental” y que podría haber puesto en riesgo el desarrollo del sector que lideraba y al país.

“Con el perfil temperamental que tiene el exministro, realmente era un peligro tenerlo como titular del Interior, un ministerio tan sensible, podría haber provocado una matanza tras una crisis de histeria, depresión, ansiedad o pánico”, declaró el exgobernador regional de Junín, Cerrón Rojas.

También puedes leer: Defensoría del Pueblo: “Es necesario que se aclare ante el Congreso y la Fiscalía las razones de la salida del exministro González”

En otro momento, Vladimir Cerrón calificó al exfuncionario Gonzáles de “miserable” tras declarar en diversos medios de comunicación en contra del jefe de Estado, Castillo Terrones, e indicó que algunas personas que lideraron las diversas carteras ministeriales están en contra de la gestión del mandatario.

“Mariano González, exministro de Interior, habla contra el Presidente y su familia, lo califica de criminal, de temer, sugiere vacancia o que la calle lo expulse. Miserable así, el Presidente tuvo a su lado y todavía hay otros más. Ese es el precio de apartar al Partido”, escribió Cerrón en su cuenta de Twitter.

Más información:

The post Vladimir Cerrón: “Con el perfil temperamental que tiene el exministro González, realmente era un peligro tenerlo como titular del Interior” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.