Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Vladimir Cerrón: “Afirmar que hubo fraude en complicidad con el JNE, parece producto del delirio”

Vladimir Cerrón: “Afirmar que hubo fraude en complicidad con el JNE, parece producto del delirio”

El líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se pronunció este jueves luego que el empresario investigado Zamir Villaverde acusara al presidente de la República, Pedro Castillo de posible fraude electoral y presuntos actos de corrupción.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el exgobernador regional de Junín mencionó que denunciar un presunto fraude, en complicidad con el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), es producto del “delirium tremens”, una manifestación grave de la abstinencia alcohólica.

También puedes leer: Ganaderos lecheros ratifican marcha el 1 de junio en los exteriores del Congreso

Afirmar que hubo fraude en el triunfo de Perú Libre en las elecciones presidenciales, en complicidad con el JNE, parece producto del delirio tremens”, escribió.

Asimismo, aseveró que “los esfuerzos por desacreditar” al presidente de la República, Pedro Castillo, “son intensos, pero no caen en buen surco”.

Mira el tweet

Afirmar que hubo fraude en el triunfo de Perú Libre en las elecciones presidenciales, en complicidad con el JNE, parece producto del delirio tremens. Los esfuerzos por desacreditar al Presidente son intensos pero no caen en buen surco.

— Vladimir Cerrón (@VLADIMIR_CERRON) May 12, 2022

¿Qué dijo Zamir Villaverde?

El empresario Zamir Villaverde acusó ayer miércoles ante la Comisión de Fiscalización del Congreso al presidente Pedro Castillo de “liderar, coordinar y planificar” con el JNE los resultados de las elecciones generales para “ganar y así “perjudicar a Rafael López Aliaga y Keiko Fujimori”.

“Les comunico que tengo toda la predisposición y la voluntad de decir la verdad en el esclarecimiento de su investigación, además de declarar ante el Ministerio Público, a través de Karla Zecenarro, de cómo el señor Pedro Castillo Terrones logró ganar las elecciones presidenciales, quien lideró, coordinó y planificó al más alto nivel este trabajo con el JNE, mellando así la democracia y perjudicando a Rafael López Aliaga y Keiko Fujimori y manipulando la voluntad popular”, manifestó Villaverde.

Asimismo, dijo que viene recibiendo amenazas del “servicio de inteligencia y altos funcionarios del Gobierno”.

Por su parte, el pleno del JNE “rechazó rotundamente” las declaraciones de Villaverde, al advertir que acusa, de manera falsa y sin pruebas, la existencia de un fraude electoral durante las elecciones generales 2021.

También te puede interesar: Zamir Villaverde | Abogada afirma que el empresario corre riesgo tras denunciar presunto fraude electoral

Más noticias en Exitosa:

🔵🔴Congreso oficializa la designación de los seis nuevos magistrados del Tribunal Constitucional

Resoluciones fueron refrendadas por la presidenta del Parlamento, María del Carmen Alva, y la vicepresidenta de ese poder, Lady Camones.https://t.co/2jmztkqz7c

— Exitosa Noticias (@exitosape) May 12, 2022

The post Vladimir Cerrón: “Afirmar que hubo fraude en complicidad con el JNE, parece producto del delirio” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia