Super Mensajes

¡Atención! La madre del menor que perdió la vida en las protestas desarrolladas en Virú, región de La Libertad, desmintió la versión de la Fiscalía de la Nación y asegura que su hijo sí recibió un impacto de bala que acabó con su vida.

Te puede interesar: Fiscalía anuncia que menor de edad fallecido durante protestas en Virú no presenta “ningún impacto de proyectil”

“Esta es una mentira de la Fiscalía ¿Cómo mi hijo va a morir sin ningún proyectil si yo lo he visto? Yo le levanté el polo y le dispararon en el pecho y salió por el otro lado. Estaba sangrando por la nariz y yo misma lo he visto. A mi hijo le dispararon y no es justo”, indicó la madre del menor que perdió la vida en las protestas del sector agrario.

La mujer señaló que el médico que atendió a su hijo le informó que el menor llegó cadáver a las instalaciones del nosocomio, sin embargo, no le dieron mayor información sobre la herida que le quitó la vida a su hijo. “Yo pido justicia para mi hijo. Mi hijo murió ensangrentado y hay videos donde se ve a la persona que le disparó”, la señora Marita Maribel de la Cruz en Exitosa.

Es preciso resaltar que el congresista, Lenin Bazán, informó en Exitosa que en el lugar encontraron casquillos de balas con un código perteneciente a la Policía Nacional. Esta versión se dio tras la revelación de una fotografía en donde se ve a un agente policial apuntando su arma de fuego contra los manifestantes.

Hace solo unos instantes la Fiscalía de la Nación reveló que tras finalizarse la necropsia al menor que perdió la vida en las protestas de Virú se determinó que no presentaba ningún impacto de proyectil. La madre del joven señaló que continuará buscando justicia, ya que está segura de que a su hijo le dispararon.

MÁS EN EXITOSA

The post Virú | Madre de menor fallecido en protestas desmiente versión de la Fiscalía y asegura que sí le dispararon appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.