Super Mensajes

Atención. Este jueves, se informó oficialmente que el Gobierno restituye hasta el 2 de setiembre del 2021, la vigencia de las licencias de conducir de clase A, categorías I, II-a, II-b, III-a, III-b y III-c.

El Gobierno amplió hasta el 2 de setiembre del 2021 la vigencia de las licencias de conducir de clase A en todas las categorías, según norma publicada hoy en el diario oficial El Peruano.

La Resolución Directoral Nº 022-2021-MTC/18 precisa que se restituye hasta el 2 de setiembre del 2021, la vigencia de las licencias de conducir de clase A, categorías I, II-a, II-b, III-a, III-b y III-c, que han vencido desde el 1 de enero de 2020 hasta la fecha de publicación de la presente norma.

Asimismo, se resuelve ampliar hasta el 2 de setiembre del 2021, la vigencia de las licencias de conducir de clase A, categorías I, II-a, II-b, III-a, III-b y III-c, que venzan desde la fecha de entrada en vigencia de la presente Resolución Directoral hasta el 1 de setiembre de 2021.

Transporte de materiales y residuos peligrosos

De otro lado, la norma también restituye hasta el 2 de setiembre del 2021, la vigencia de las autorizaciones especiales para el transporte de materiales y residuos peligrosos, reguladas en el artículo 11 del Reglamento Nacional del Sistema de Emisión de Licencias de Conducir, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 007-2016-MTC, que han vencido desde el 1 de enero de 2020 hasta la fecha de publicación de la presente Resolución Directoral.

Igualmente, amplía hasta el 2 de setiembre del 2021, la vigencia de las autorizaciones especiales para el transporte de materiales y residuos peligrosos que venzan desde la fecha de entrada en vigencia de la presente Resolución Directoral hasta el 1 de setiembre del 2021.

The post Vigencia de licencias de conducir clase A se amplía hasta el 2 de setiembre appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.