Super Mensajes

El delantero de la Universidad César Vallejo, Paolo Guerrero, explotó contra el árbitro Augusto Menéndez al reclamar un penal a favor de los 'poetas' ante Unión Comercio.

¿Qué dijo el 'Depredador'?

En el segundo tiempo del partido, el capitán del cuadro trujillano perdió los papeles con el referí al señalar que sufrió un jalón de brazo de parte del futbolista Kelvin Sánchez en el área, como se observa en las imágenes de América Deportes. 

"¿Cómo que no viste penal? ¿Cómo que no?, yo estoy mirando la pelota, él no, Son una m.... con nosotros, sí sí sácame la roja sácamela", expresó muy molesto el '9' de la Selección Peruana. 

Cabe mencionar que, de acuerdo al reglamento de laLiga 1, todo jugador u otro integrante que pertenezca al sistema futbolístico están prohibidos de ofender el honor o moral de las personas e integrantes que formen parte del sistema federativo.

"Ningún dirigente, árbitro, miembro del comando técnico, futbolista o personal administrativo del sistema futbolístico, podrá hacer comentarios agraviantes, denigrantes u otros que ofendan el honor o la moral de las personas y los organismos que integren el sistema federativo. La Comisión de la FPF será informada de estas incidencias y resolverá en uso pleno de sus atribuciones y prerrogativas", explica la regla.

¡Más vigente que nunca!

A pesar de dicho episodio con el árbitro del encuentro, Paolo Guerrero sigue demostrando su categoría en el fútbol peruano y, una vez más, consiguió anotar con la camiseta de la UCV.

La anotación del goleador histórico de la Selección Peruana de Fútbol tuvo lugar en el inicio del primer tiempo, cuando apenas habían transcurrido nueve minutos de la etapa inicial.

Allí, el lateral derecho de la UCV, Johan Madrid, avanzó hasta el último tercio del campo rival para enganchar hacia el centro y, con su pierna izquierda, enviar un centro al área de Unión Comercio. Bien ubicado y confiado del error del defensa rival, Paolo Guerrero recibió el balón en solitario tras deshacerse de su marca.

Con tiempo, el popular 'Depredador' controló el balón de pecho y, antes de que rebotara en el campo de juego, conectó la pelota con un potente disparo de derecha al primer palo de portero y anotó el 1-0.

De esta manera, Paolo Guerrero explotó contra el árbitro Augusto Menéndez al reclamar un penal a favor de la UCV y se evidenció su molestia ante las cámaras de televisión.