Super Mensajes

Luego que Ollanta Humala afirmara haberle dictado parte del contenido de las agendas que manejaba junto a la exprimera dama Nadine Heredia, Verónika Mendoza, candidata a la presidencia por Juntos por el Perú (JP),rechazó tales afirmaciones y calificó de ‘mentiroso’ a su contendor en las Elecciones Generales 2021.

También te puede interesar: Katherine Ampuero propone escuela para formar a mejores jueces y fiscales

En diálogo con Nicolás Lúcar en Hablemos Claro, precisó que dichas declaraciones provienen de una persona que le mintió al país -según indicó- y traicionó sus expectativas.

“Es mentira [que yo haya escrito en las agendas de Nadine Heredia]. Es una mentira más de un mentiroso (Ollanta Humala),de alguien que le mintió al pueblo y traicionó sus expectativas de cambio”, enfatizó.

Asimismo, reiteró que nunca negará que formó parte del Partido Nacionalista, agrupación política con la cual Ollanta Humala alcanzó la jefatura del Estado en el año 2011.

“El (Ollanta Humala) sabe perfectamente que es falso. Lo que yo nunca he negado es que fui parte del Partido Nacionalista; creí en ese proyecto de cambio, que él traicionó porque se arrodilló ante la Confiep”, explicó.

“Eso no lo voy a negar. Es parte de mi vida y de mi historia, pero lo demás es falso (caso agendas). ¿Por qué crees que lo saca ahora precisamente en este contexto electoral y no lo dijo antes?”, sostuvo.

En esa línea, mencionó que este caso se ha investigado ‘una y otra vez’; en el Congreso, en diferentes comisiones, en el Ministerio Público. “Y no se ha encontrado nada que me involucre. Ahora el señor, en su desesperación, saca ese refrito. No sé si alguien le vaya a creer”, puntualizó.

 Mira el video

Lo más visto en Exitosa

The post Verónika Mendoza tras declaraciones de Ollanta Humala: Es una mentira de alguien que traicionó al pueblo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.