Super Mensajes

El régimen de Nicolás Maduro se enfrenta al embate de bandas criminales que en los últimos días ocasionaron un baño de sangre. El cruce armado comenzó en la tarde del miércoles y mantiene en alta tensión a toda la zona oeste de Caracas, donde se cuentan ocho muertos, dos de ellos efectivos policiales.

Ante la situación de desgobierno, el régimen decidió emprender una ofensiva contra el fortín de las bandas criminales liderada por Carlos Revete, alias ‘Koki’, que en las últimas 48 horas se enfrenta a la Policía venezolana y ha atacado la sede de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

También puedes leer: Peruano sentenciado a 7 años y medio de prisión por estafa a latinos en EE.UU.

Tras una noche de intensos tiroteos y apagones en Caracas, las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) ingresaron a la peligrosa zona la Cota 905, donde bandas criminales aterrorizan a la población.

Las FAES, un comando armado del régimen chavista acusado de cometer crímenes como ejecuciones extrajudiciales, entraron ayer al sector de la Cota 905, reducto ‘Koki’. La ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, anunció un despliegue de seguridad para controlar la tensa situación.

“Los grupos estructurados de la delincuencia organizada pretenden socavar la paz de varios sectores de Caracas. Nuestros ‘héroes por la paz’ no descansarán hasta garantizar la estabilidad y resguardar a nuestro pueblo”, declaró.

Para mostrar que intenta controlar la dramática situación que se vive en la capital venezolana, Maduro ha desplegado en las últimas horas baterías antiaéreas por temor a que el enfrentamiento que mantiene con bandas criminales de Caracas se extienda más allá de los límites terrestres.

También puedes leer: Pakistán: Inauguran el primer centro de estudios para mujeres transgénero

El sistemas de defensa aérea de mediano alcance “Buk-M2E” son de origen ruso.

  Sitian a criminales

La cadena NTN24 ha mostrado las imágenes de las tanquetas ingresando a las barriadas más peligrosas de la ciudad: Cota 905, El Valle, El Cementerio, Santa Rosalía, Roca Tarpeya y La Vega. La información inicial es que hay 800 oficiales movilizados para este operativo, que busca retomar el control de una ciudad que se ha visto envuelta por el terror en la jornada del jueves.

The post Venezuela | Bandas criminales ponen en jaque a régimen de Maduro appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.