Super Mensajes

A plena luz del día, delincuentes venezolanos aprovechan la incapacidad de la Policía Nacional, para ingresar a robar sin ninguna preocupación de ser capturados y de manera inescrupulosa, se llevan los bienes de las personas que con esfuerzo lograron obtener.

Doble agravio

Naturalmente, las personas agraviadas se vieron en la necesidad de hacer la denuncia correspondiente, creyendo aún que la Policía pueda ejercer su labor y capturar a los hampones extranjeros, es así como se dispusieron a acercarse a la Comisaría La Noria de Trujillo, sin embargo, relata la señora Lidia Bocanegra al borde del colapso y el llanto desesperado que, al intentar poner en conocimiento el hecho, un efectivo Policial se rehusó a tomarle la denuncia aduciendo que “iría a tomar desayuno”

La doblemente agraviada mujer, tuvo que automedicarse y mientras ponía una de sus manos sobre su frente y se tambaleaba de un lado a otro, contó que fueron tres venezolanos los que irrumpieron en su vivienda para llevarse sus pertenencias.

Asimismo, dio a conocer que la atención en las comisarías es pésima y le pidió al jefe de la III Macro Región Policial La Libertad, general Carlos Céspedes Muñoz, se preocupe más en corregir esas deficiencias en la institución.

“Uno sale desesperada en busca de ayuda y regresa más desesperada” con voz temblorosa enfatizó, Lidia Bocanegra.

Puedes leer esto: Exitosa Trujillo sigue con la campaña salva una olla
Excusas y mea culpa

Radio Exitosa se contactó con el comandante de la Comisaría PNP la Noria en Trujillo Antonio Cáceres Calderón, quien dijo que el efectivo Policial “solo hizo un comentario” y que además, ya se encontraba saliendo de franco, por eso no atendió a la madre de familia que se encontraba en pánico.

De otro lado, Cáceres pidió las disculpas del caso por la poca empatía de su subordinado y mencionó que se encuentran prestos para atender los requerimientos ciudadanos.

No es la primera vez

Es importante recalcar que no es el primer suceso de la misma categoría que se produce en las comisarías de la ciudad, semanas atrás Exitosa, recibió la denuncia de un ciudadano quien también manifestó que en la Comisaría PNP de Ayacucho, se negaron a atenderlo por estar “fuera de horario”, producto de ello, el escandaloso hecho llegó hasta la Defensoría del Pueblo.

Dato

Son 7 viviendas asaltadas bajo la misma modalidad en el distrito y provincia de Trujillo bajo la misma modalidad, y el jefe de la III Macro Región Policial La Libertad, general Carlos Céspedes Muñoz, desconoce este tipo de hechos.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Venezolanos ingresan a robar a una casa y policía no atiende su denuncia appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.