Super Mensajes

Gianluca Lapadula se convirtió este 2021 en uno de los jugadores más aclamados por la hinchada, pues su garra y pundonor cuando defiende la casaquilla de Perú cautivan a más de uno. De hecho, este miércoles trascendió que el delantero del Benevento acudió al Vaticano para participar en la audiencia general del papa Francisco. El gesto que tuvo ‘Lapa’ con el pontífice te dejará totalmente sorprendido.

También te puede interesar: Selección Peruana: Confirman horarios para los partidos ante Colombia y Ecuador

En un video subido en Twitter por la usuaria @Nela0212, se aprecia que tras el final de la audiencia el papa Francisco se acerca a saludar a los feligreses. Entre ellos estaba el ‘Bambino de los Andes’, quien espero pacientemente para regarle la camiseta de la Selección Peruana al pontífice argentino, muy conocido por su pasión por el fútbol y por ser confeso hincha de San Lorenzo de Almagro.

Una sonrisa se dibujó en el rostro de Bergoglio tras recibir la casaquilla nacional. Lapadula y el pontífice estrecharon las manos, conversaron por unos segundos y luego se despidieron. En el material audiovisual no se alcanza a oír el breve diálogo entre ambos, pero ¿le habrá pedido una oración para que la ‘Blanquirroja’ clasifique a Qatar 2022?

Previo al icónico momento, la usuaria captó más fotos de Lapadula en la Santa Sede. En algunas de las fotografías se ve a ‘Lapa’ posando alegre delante del nacimiento inspirado en Huancavelica, que fue colocado en conmemoración del bicentenario del Perú.

  Uno de los más queridos

Desde que llegó a Lima por primera vez, en noviembre de 2020, Lapadula se ganó el cariño de todos. A pesar de no marcar en las primeras fechas, el delantero ítalo-peruano mostró su mejor versión para ganarse un puesto en el 11 de Ricardo Gareca.

También te puede interesar: Gianluca Lapadula es ofrecido al Corinthians de Brasil, según Gazeta esportiva

El ‘Bambino de los Andes’ ha disputado 17 partidos con Perú y recién ha anotado cinco goles: tres por Copa América y dos por las Eliminatorias Qatar 2022.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Vaticano: Gianluca Lapadula le regaló una camiseta de la Selección Peruana al papa Francisco appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.