Super Mensajes

El entrenador de Universitario de Deportes ('U'),Fabián Bustos, envió contundente mensaje a Guillermo 'Chicho' Salas en la previa al partido contra la Universidad César Vallejo (UCV).

Partido importante 

En declaraciones a la prensa, el estratega argentino apuntó que los 'poetas' son un gran equipo que buscarán revertir su mal momento, no obstante, aseguró que buscarán anularlos. 

"Jugamos contra un buen equipo que seguramente va a querer levantar. Esperemos hacer un gran partido y un buen trabajo. Tiene buenos jugadores, pero tenemos que intentar anularlos y hacerles daño", comentó.

Asimismo, Bustos destacó la importancia de Paolo Guerrero en la plantilla del cuadro trujillano, pero señaló que deben cuidarse del resto de jugadores de la misma forma. 

"Paolo es un gran jugador, pero no solamente hay que cuidar a él que es importante, sino también al equipo que tiene buenos jugadores", agregó.

Sobre el 'Chicho' Salas

En esa misma línea, el entrenador de Universitario de Deportes indicó que 'Chicho' cambiará la forma como jugaba la UCV de Roberto Mosquera y resaltó que fue campeón del Torneo Apertura en el 2023. 

"El profe es nuevo, así que seguramente algo puede variar de la forma en que venían jugando. Ya ha sido campeón del fútbol peruano, nos conoce seguramente a nosotros. Por suerte también conocemos a todos los jugadores", sostuvo.

Como se recuerda, en su primer año al mando, Salas dirigió un total de 39 partidos, con un impresionante récord de 26 victorias, 3 empates y solo 10 derrotas con el buzo 'blanquiazul'. 

¡Es oficial!

La Universidad César Vallejo anunció a Guillermo Salas como su nuevo director técnico con miras al reinicio de la Liga 1 y la Copa Sudamericana. 'Chicho' tendrá su segunda experiencia en los banquillos luego de su paso en Alianza Lima, donde salió campeón nacional en el 2022.

A través de sus redes sociales, el cuadro 'poeta' dio a conocer que Salas sustituirá a Roberto Mosquera, quien abandonó el conjunto trujillano tras cosechar malos resultados en el inicio del certamen nacional y a raíz de problemas físicos.

"La familia poeta se complace en dar la bienvenida a Guillermo Salas, quien tendrá a cargo a nuestro primer equipo durante toda la temporada, para juntos lograr los objetivos", escribió en sus redes sociales. 

A un día del partido entre la Universidad César Vallejo y Universitario, Fabián Bustos señaló que 'Chicho' Salas cambiará la forma como jugaba el equipo 'poeta' y destacó su paso por Alianza Lima.