Prevención. Luego que vándalos ingresaran al Estadio Monumental de Universitario de Deportes y destruyeran la estatua de ‘Lolo’ Fernández, la Policía Nacional del Perú (PNP) resguardó durante la madrugada el coliseo Alberto Gallardo del Sporting Cristal ante el temor de represalias.

También te puede interesar: Vándalos ingresaron al Monumental y destruyeron estatua de ‘Lolo’ Fernández (VIDEO)

Como se recuerda, este enfrentamiento entre malos hinchas la U y SC inició el pasado sábado, cuando supuestos simpatizantes del equipo crema ingresaron al estadio Alberto Gallardo a realizar pintas.

Por ello, un equipo periodístico de Exitosa se trasladó al recinto deportivo en San Martín de Porres (SMP), y comprobó que durante la madrugada de hoy había un contingente policial; también un patrullero en las inmediaciones del establecimiento. Además, serenos del distrito patrullaban la zona.

Tal como lo reportó nuestro medio, los reflectores del Estadio Alberto Gallardo se mantuvieron encendidos durante la madrugada. Asimismo, no se registraron -afortunadamente- incidentes hasta el momento.

Cabe recalcar que las autoridades tomaron esta decisión en respuesta a las convocatorias aparecidas en redes sociales de supuestos hinchas de Universitario para acudir al estadio Alberto Gallardo a realizar actos vandálicos en venganza por lo hecho contra la estatua de Lolo Fernández.

 Mira el video

 Llamado de Paz

Tras estos hechos de violencia, los clubes Universitario de Deportes y Sporting Cristal emitieron un comunicado conjunto donde rechazaron categóricamente los actos vandálicos ocurridos en los últimos días en los estadios de ambas instituciones.

Mira el tuit

Lo más visto en Exitosa

The post Universitario I Policía resguardó durante la madrugada el estadio Alberto Gallardo del Sporting Cristal appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.