Super Mensajes

La temporada pasada, Universitario logró el subcampeonato y los hinchas cremas se quedaron con la frustración de no poder celebrar la conquista de la estrella 27, que esperan poder conseguirla este año, por esa razón confían que los dirigidos por Ángel Comizzo logren derrotar hoy a Melgar en el estadio Alberto Gallardo (3:30 p.m.), para comenzar con el pie derecho su participación en el grupo A de la Liga 1.

El equipo crema no cuenta con tres jugadores importantes en la campaña del 2020, como son Jonathan dos Santos, Alejandro Hohberg y Donald Millán, pero llegó Hernán Novick, el mediapunta uruguayo que en las prácticas se lució como el organizador ofensivo y además con presencia en cuanto a goles.

También puedes leer: PSG contrataría a Cristiano Ronaldo si no puede fichar a Lionel Messi

Mientras que en el ataque tiene al argentino Enzo Gutiérrez y Alex Valera, pero solo uno de ellos será el ‘9’ y aunque tiene menos tiempo trabajando, el DT se inclinaría a alinear ante los arequipeños al exjugador del Santiago Wanderers. Además, por lesión son bajas Gerson Barreto e Iván Santillán, por lo que el juvenil José Soto cuenta con grandes posibilidades de cubrir el puesto de lateral izquierdo y sumará en la bolsa de minutos.

En cuanto al rival de la ‘U’, Melgar, ahora tiene como DT a Néstor Lorenzo. Se ha reforzado en ofensiva con Bernardo Cuesta y Kevin Quevedo, aunque el primero de ellos no jugará por una molestia y el segundo esperará por su oportunidad en el banco, por eso en el ataque estarán hoy Cristian Bordacahar y Luis Iberico.

  Presentaron al plantel 2021

Universitario realizó el jueves la Noche Crema 2021. Esta vez, debido a la pandemia, el espectáculo fue virtual y comenzó con un show musical, en el que se incluyeron los cánticos de la hinchada. La música estuvo acompañada de imágenes del estadio Lolo Fernández y Monumental.

También puedes leer: El nuevo himno para los partidos de primera división del fútbol peruano [VIDEO]

The post Universitario debuta hoy ante Melgar en la edición 2021 de la Liga 1 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.