Esta semana se hizo público un video en donde cinco personas trasladan en la parte trasera de una camioneta a un paciente infectado con la Covid-19 con un balón de oxígeno. Este video generó gran conmoción en los usuarios de las redes sociales, quienes lo difundieron de inmediato para que más personas conozcan la terrible situación de estos ciudadanos, que esperaban pasar entre la multitud de carros con la intención de llegar posiblemente a un hospital.

Las personas que presenciaron esta escena lo grabaron y lo compartieron por Tik Tok. Uno de ellos fue @joseluis.tr28, quien informó que el evento ocurrió en la Av. Abancay y se pronunció acerca de esta enfermedad, que ha causado diferentes problemas de salud en las personas y varias defunciones en el país.  “Esto no es broma, ni la enfermedad es un juego”, señaló.

También puedes leer: COVID-19 | Minsa cancela contrato con la UNI para la elaboración de 47 plantas de oxígeno

En la grabación se observa a cuatro mujeres que acompañan al paciente, dos de ellas están sentadas al costado de él, en una colchoneta que utilizaron para echar a la persona que padece este mal, mientras que otra sujeta el balón de oxígeno y la cuarta mujer pide a los choferes que avancen con rapidez. Esta última tiene un pañuelo blanco en su mano.

El video @joseluis.tr28 lo titula “hay personas que están luchando por vivir” y recomienda a los usuarios lo siguiente: “Cuídate y cuida a tu familia. No sabes cuándo será la ultima vez que los verás”, mientras utiliza la canción “Los caminos de la vida” de la cantante colombiana Paula Arenas” para transmitir el mensaje de prevención de la Covid-19.

@joseluis.tr28Esto no es broma😪 ni la enfermedad es un juego, esto ocurrió en Abancay – Lima🇵🇪 😞 #covip #cuidate #peru #gobiernocorrupto 🇵🇪♬ sonido original – Jim Vigo Castillo

Más información: 

 

The post Una carrera por la vida: Familia desesperada lleva a paciente con Covid-19 en la parte trasera de una camioneta appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.