Super Mensajes

En las redes sociales encontramos casos sorprendentes e insólitos, como el compartido en TikTok, donde un joven estudiante acudió a su exposición en su centro de estudios a pesar de que su salud no era la más óptima, ya que estaba conectado a una bolsa de suero.

Muchos estudiantes tratan de obtener las mejores calificaciones en las materias que llevan en sus instituciones educativas, ya sea en nivel primario hasta cuando se cursa una carrera profesional. Por ello, no dudan en asistir a todas sus clases y especialmente a sus exámenes.

No quería desaprobar

En el material audiovisual, de solo siete segundos de duración, se ve el preciso momento en que se ve el preciso momento en que un joven de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) está frente al resto de sus compañeros en su salón de clases y toma la palabra para explicar un tema. Sin embargo, un hecho llamó la atención de todos. 

"Eso sí es compromiso con la materia", se lee en la breve descripción del clip, que logró miles de interacciones y alrededor de 4.6 millones de reproducciones en la famosa plataforma china.

En la escena se ve al estudiante de la carrera de Agropecuaria exponiendo mientras que uno de sus compañeros de equipo sostiene, en lo alto, el líquido del suero que se suministra vía intravenosa. A pesar de que se desconoce qué le pasó para que su salud se viera afectada, muchos internautas no dudaron en reaccionar de forma insólita.

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en tomar con buen humor la escena, mientras que otros se mostraron preocupados por el nivel de exigencia que existiría en su centro de estudios al grado de tener que acudir enfermo.

"Prácticamente entrega hasta la vida por esa nota", "no inventen. Qué nivel de compromiso", "el chico con su último aliento es responsable, el otro feliz de tenerlo ahí", "ya sentía que caía desmayado y el compañero feliz sosteniendo la bolsa en alto", "¿y cuál es tu parte del trabajo? - Sostener el suero", "no debieron dejarlo presentarse así", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales al ver cómo un estudiante universitario no dudó en acudir a exponer con todo y suero en la mano, dejando entrever su nivel de responsabilidad con los estudios.