Super Mensajes

Christian Cueva ha estado en boca de todos durante las últimas semanas, debido a su ruptura con su aún esposa Pamela López. El futbolista fue vinculado con figuras del espectáculo como Shirley Arica, Rosangela Espinoza y Michelle Soifer; esta última habló respecto a su relación con Cueva.

Hace unos días, Jeicy Pérez indicó que la participante de 'Esto es guerra' fue el nexo entre su hermana Chris Soifer y el popular 'Aladino'. Sin embargo, Michelle ha negado tajantemente las acusaciones.

"Hay personas a quienes hay que responderles y otras de quienes hay que reírse. Es un tema donde no tengo nada que ver. No lo conozco (a Cueva). No tengo ningún tipo de vínculo, ni tampoco creo que tenga que entrar a opinar", expresó 'Michi'.

Respecto a la vinculación que su hermana (Chris Soifer) tuvo con el futbolista, Michelle restó importancia a los comentarios y destacó que su ella está en otra etapa de su vida. "A mi hermana le está yendo increíble en Estados Unidos y ni hemos tocado ese tema porque no viene al caso", agregó.

Finalmente, fue consultada sobre si ella tuvo algún acercamiento romántico con Cueva, ya que Jeicy deslizó esa posibilidad. "Nunca he tenido nada que ver con él", sentenció.

Michelle se lanza como empresaria en Gamarra

Michelle se mostró emocionada y contenta al inaugurar este 1 de marzo, su primer local en la galería 'El Encanto', en Gamarra, asegurando que con ello buscará impresionar a todos con nuevos diseños inspirados en Europa, ya que son los que más impresión le causó a ella e incluso la ayudó a poner el nombre de su marca.

"Estoy muy emocionada y contenta porque este es un sueño que se va cumpliendo. Gamarra es un lugar excelente para los emprendedores, así que estamos aquí para ofrecer al público precios muy accesibles", comentó Soifer a los medios, siguiendo así los pasos de su compañera del reality 'EEG', Alejandra Baigorria.

Tras dedicar parte de su tiempo a este nuevo negocio, Soifer aseguró que no descuidará su faceta como cantante a pesar de las críticas que recibe no solo en las redes sociales sino también en el programa donde participa, demostrando sus habilidades y destreza en una serie de juegos.

Es así que, Michelle Soifer está 100% enfocada en su nuevo emprendimiento en Gamarra, por lo que resta importancia a los rumores que la vinculaban sentimentalmente con Christian Cueva.