Super Mensajes

Toda ayuda suma. Un grupo de evangélicos llegó a los exteriores del Hospital Regional Docente de Trujillo (HRDT) para realizar una oración a fin de tratar de reconfortar a los familiares de los pacientes con COVID-19que pernoctan en los exteriores del referido nosocomio para conocer el estado de salud de sus seres queridos.

También te puede interesar: Huancayo: Local emitía certificados de pruebas covid-19 con resultados adulterados

“La gente necesita mucho una palabra de esperanza en estos momentos. Esta pandemia ha despertado en el corazón del ser humano el deseo de buscar a Dios. Recibimos muchas llamadas donde nos piden oraciones para los familiares”, destacó el pastor Hermán Alcántara, representante del grupo religioso.

Pastor Hermán Alcántara, representante del grupo religioso.

Con megáfono en mano, los evangélicos pedían por la sanación de todos los afectados por la mortal enfermedad. Los familiares que se encuentran preocupados por el estado de salud de sus pacientes no fueron indiferentes y se unieron a la oración colectiva.

“Es muy importante la presencia de Dios, así como la ayuda y fortaleza que obtengo a través de las oraciones”, dijo – a Exitosa – una de las ciudadanos que se unió al clamor religioso.

Tal como este caso, la oración tocó los corazones de todos los presentes. Incluso uno de ellos compartió su testimonio de la siguiente forma: “Mi madre está luchando por su vida y los doctores ya nos han dicho que su estado es crítico, pero no pierdo la fe que pueda salvarse. Me dio gusto que hayan orado, me llegó bastante, hasta me puse a llorar”.

En ese mismo contexto, se pidió por los familiares que necesitan un gran apoyo moral, por los enfermos que luchan por su vida y también por los médicos que se encuentran en la primera línea de atención.

También te puede interesar: SJL: vecinos reparten desayuno gratuito a familiares de pacientes covid que acampan por oxígeno

La iniciativa de orar por quienes más lo necesitan se replicó, además, en la planta de oxígeno de la municipalidad provincial de Trujillo, donde los familiares llegan desde distintos puntos de la región.

En medio de esta difícil situación, queda pendiente pedir por las autoridades, para que no sean indiferentes ante el sufrimiento de los que luchan por sus vidas y aquellos que esperan por más de 24 horas para tener noticias de sus seres queridos.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Trujillo: religiosos oran por pacientes y familiares en exteriores del hospital regional appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.