Super Mensajes

Gran conmoción ha causado entre los ciudadanos el asesinato del mecánico y pintor de autos, Franklin Javier Pajuelo Rodríguez (36),en las calles del distrito de Florencia de Mora, en Trujillo, a manos de un sicario que, según la Policía Nacional, sería menor de edad.

Las autoridades del distrito informaron que Pajuelo se encontraba en la calle 18  de mayo, arreglando un auto, cuando fue abordado por una mototaxi. De acuerdo con los testigos, una persona bajó de la unidad y le disparó un total de seis balas que impactaron en la cabeza y brazos de la víctima.

Yo estaba en mi casa cuando escuché que toda la gente salía a las calles. Cuando salí el chico estaba tirado en la calle”, contó uno de los testigos.

Según las investigaciones, el sicario que habría asesinado a Pajuelo sería un menor de edad que además sería hermano del hampón conocido como el ‘chato’ Giovanni, con quien Pajuelo Rodríguez habría tenido una rencilla hace varios años atrás.

También puedes leer: COVID-19 | Oficializan incluir a los adultos mayores en la primera fase de vacunación

Por su parte, la familia del mecánico aseguró que la víctima habría viajado a España tiempo atrás para escapar de las amenazas de los criminales de la zona, quienes lo habían amenazado de muerte. Asimismo, pidió justicia para que se encuentre al responsable del crimen.

Cabe indicar que el Ministerio del Interior comunicó en el 2019 que el distrito de Florencia de Mora, en La Libertad, es la zona del país que presenta un mayor índice de crimen y violencia.

También te puede interesar: Jóvenes que viven a orillas del río Piura, piden ayuda para dejar el mundo de las drogas

  • Más noticias en Exitosa:

The post Trujillo | Mecánico es asesinado de seis balazos a manos de un sicario que sería menor de edad appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.