Super Mensajes

Minutos antes de las 7.00 a. m. del pasado viernes 24 de junio, cuatro delincuentes, vestidos de policías y provistos con armas de largo alcance, secuestraron a Manuel Rodríguez (73),padre del ex alcalde de la provincia de Julcán (TrujilloJohn Rodríguez Espejo, del lavadero de carros que administra.

También te puede interesar: Coordinadora de Transporte de Lima y Callao pide al gobierno rescate financiero y devolución del ISC para no acatar paro mañana

En entrevista con Exitosa, Jhon Rodríguez narró este domingo que los secuestradores exigen un millón de soles para liberar a su padre. “Están pidiendo cantidades [de dinero] que no está al alcance de nosotros”, sostuvo en diálogo con Cecilia García en el programa ‘En Defensa de la Verdad’.

A casi diez días del rapto, el ex burgomaestre explicó que su familia está preocupada pues no sabe a dónde acudir por mayor información sobre el paradero de Don Manuel.

Si bien dijo confiar en el trabajo de la Policía Nacional del Perú (PNP), reveló que se ha identificado a Elvis Danny Solano (28) como el suboficial de Tercera que habría proporcionado la indumentaria policial a los malhechores y que es una pieza clave en la peligrosa organización criminal “Los Pulpos”, acusada de estar detrás de los últimos raptos ocurridos en la ciudad de Trujillo.

Sin embargo, acotó, dicho agente está en calidad de prófugo de la justicia. “No es el primer secuestro acá en la ciudad de Trujillo, ya es el cuarto secuestro conocido que se está desarrollando en la ciudad. Creo que debe ponerse mano dura a esto porque no podemos permitir que suceda más casos“, enfatizó.

Por ello, hizo un llamado al Ministerio del Interior (Mininter) y a los altos manos de la PNP, así como a la Fiscalía de la Nación y el Poder Judicial, a poner mano dura contra el flagelo de la delincuencia.

Mira el video

Lo más visto en Exitosa

The post Trujillo: Delincuentes vestidos de policías secuestran a padre del exalcalde de Julcán y piden un millón de soles por su libertad appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.