Super Mensajes

El volante de la selección peruana Renato Tapia fue uno de los mejores futbolistas del Celta de Vigo durante la pasada temporada 2020/2021. El peruano supo consolidarse entre el once titular del cuadro dirigido por Eduardo Coudet y fue premiado en varias oportunidades como el valor más destacado del plantel. Sin embargo, este 2022, al menos en lo futbolístico las cosas no mejoraron.

Los problemas físicos mermaron al exvolante del Feyenoord y con ello sus minutos en el presente torneo español se redujeron al mínimo. El llamado “Capitán del futuro” perdió su lugar en la escuadra del ‘Chacho’ y eso prendió las alarmas en el comando técnico de Ricardo Gareca; no obstante, todo parece indicar que esta circunstancia variaría en la temporada 2022/2023.

También te puede interesar: Renato Tapia espera que Gareca se quede mucho tiempo en la Selección Peruana “para ganar un título con él”

Ayer, durante en el empate 1-1 de Celta de Vigo ante Granada en Los Cármenes, Renato Tapia al fin fue titular, disputó 90 minutos y mostró una sólida actuación, ratificando que superó cualquier tipo de molestia y ahora podrá ser considerado por el entrenador argentino.

Renato Tapia no arrancaba de titular en el once del Celta de Vigo desde el ahora lejano 17 de diciembre de 2021, partido donde Celta superó por un claro 3-1 al Espanyol, en Blaídos. Los goles fueron anotados por Santi Mina, Iago Aspas y Denis Suárez.

Esta es una grata noticia para la Selección Peruana, pero también para Ricardo Gareca, debido a que cada vez estamos más cercanos al partido decisivo por el repechaje ante el representante de Asia rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Otras noticias en Exitosa

The post Tapia volvió a ser titular durante empate de Celta de Vigo ante Granada appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.