Super Mensajes

Luego del fatídico accidente que enlutó a toda la región La Libertad, dejando como saldo 20 muertes, la gerente regional de Transportes Edith Chuco, se pronunció respecto a este caso, anunciando que se ha procedido con la suspensión temporal de dicha empresa.

“Estamos a puertas de emitir la resolución de suspensión a la empresa ‘Rosita’, porque se encontró incumplimientos que de acuerdo a ley ameritan dicha suspensión. Estaremos notificando a la empresa para que ya no brinde el servicio. La norma establece suspensión por dos meses y si es que no se tiene como demostrar, se procederá a la cancelación definitiva”, refirió a la prensa, Edith Chuco.

Puedes leer esto: Trujillo: Dos asesinatos en 24 horas en La Libertad

La funcionaria informó que, uno de los incumplimientos más graves, fue encontrar que el conductor del vehículo, no se encontraba dentro de la nómina de la empresa y también aclaró que, el chofer era peruano y no un ciudadano venezolano como presuntamente se indicaba al inicio de las pesquisas.

Finalmente, la gerente señaló que son tres empresas de transportes las que han sido suspendidas en lo que va del año, dichas empresas, cubren la ruta que va de Trujillo a Virú y a la sierra liberteña, así como también, enfatizó en la importancia de monitorear a la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN).

The post Suspenden a empresa tras accidente que dejó 20 muertes appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.