Super Mensajes

La legisladora por la bancada de Integridad y Desarrollo, Susel Paredes, se manifestó frente al proyecto de reforma constitucional presentado por su colega congresal, Rosselli Amuruz, que pretender acortar el mandato de los titulares de los organismos electorales. En ese sentido condenó que “de ninguna manera reformas que quiebren la institucionalidad ni la autonomía de los entes electorales”.

La congresista de la bancada Integridad y Desarrollo, comenzó su mensaje en Twitter tratando el tema del adelanto de elecciones con reformas significativas que garantices elecciones limpias, sin padrinazgos y, sobre todo, sin corrupción.

“Inaceptable. El adelanto de elecciones amerita reformas para una mejor elección, sin dedocracia, sin monopolios partidarios ni clanes familiares y sin corrupción”, inicio su mensaje en Twitter, Susel Paredes.

También te puede interesar leer: Susel Paredes sobre anuncio de Fiscalía: “Justicia y reparación. Caiga quien caiga, con objetividad y ley en la mano”

En esa línea, la parlamentaria, rechazó la presentación del proyecto de ley de su compañera Rosselli Amuruz, ya que pretende acortar el mandato a los titulares de los organismos electorales, lo que rompería la institucionalidad y autonomía de dichos entes públicos.

“De ninguna manera reformas que quiebren la institucionalidad ni la autonomía de los entes electorales. Voto en contra, Perú”, sentenció Susel Paredes.

Lo más visto en Exitosa:

The post Susel Paredes sobre proyecto de Amuruz: “De ninguna manera reformas que quiebren la institucionalidad de los entes electorales” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.