Super Mensajes

En Surco, el copiloto de un camión tuvo que ser auxiliado por bomberos y personal de serenazgo, luego que su cabeza se estrellara contra el parabrisas frontal, como producto del choque de su unidad contra la parte baja del óvalo Higuereta. A raíz del impacto, el vehículo pesado se partió en dos, cuando pretendía ir a Miraflores. La tolva quedó atrapada en el túnel.

Las cámaras de seguridad de Surco registraron los precisos instantes de este accidente. Jorge Eduardo Hernández Corral iba al volante del camión. A pesar del fuerte golpe, él resultó ileso. Sin embargo, otra historia fue su compañero José Manuel Ortiz Sánchez. El hombre terminó policontuso y con cortes en el rostro.

También puedes leer: Montoya anuncia investigación a congresistas de Renovación Popular que no votaron por él

“Cuando llegué, el copiloto estaba consciente. Pero su cabeza estaba llena de sangre. Se golpeó contra el vidrio. El chofer estaba ileso, sin rasguños. Para permitir la labor de los rescatistas, un compañero cerró el tránsito vehicular con sentido a Miraflores con su unidad”, indicó uno de los serenos.

Al ingreso del túnel figura un letrero que dice que tiene una altura de 3 metros con 20 centímetros. Sin embargo, en la parte posterior del camión figura que este tiene una altura de 3 metros con 80 centímetros. Efectivos de la comisaría de Chacarilla del Estanque llegaron al lugar para las indagaciones pertinentes.

Más en Exitosa

The post Surco | Copiloto de camión estrelló su cabeza contra parabrisas, tras accidente en óvalo Higuereta appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.