Tipo de cambio
Compra
S/.3.843
Venta
S/.3.852
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.813
Venta
S/.3.863
Compra
S/.3.82
Venta
S/.3.86
Compra
S/.3.761
Venta
S/.3.91
Compra
S/.3.733
Venta
S/.3.938
Compra
S/.3.78
Venta
S/.3.9
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Surco | Capturan a sujeto que pateó a menor en partes íntimas y huyó por la Panamericana Sur

Surco | Capturan a sujeto que pateó a menor en partes íntimas y huyó por la Panamericana Sur

Un sujeto que había pateado a un menor de 5 años en sus partes íntimas logró ser capturado en Surco por el serenazgo del distrito y agentes PNP. La tía del pequeño lo reconoció y por ello fue llevado a la comisaría de Chacarilla del Estanque.

La agresión al menor de edad sucedió en el parque Enrique Caballero. De acuerdo a lo declarado por su familia, el sujeto venía observado al menor desde hace minutos. Fue en el momento en el que le tomaron una foto al pequeño cuando el hombre se le aceró y lo agredió. Tras ello, sin dar ninguna explicación, se marchó del lugar.

Los hechos fueron divisados por uno de los serenos del lugar, quien dio aviso. El sujeto identificado como Jefferson Manuel Coba Culqui cruzó la Panamericana Sur a través de un puente peatonal y estaba corriendo por el jirón Morro Solar hasta ser divisado por el agente municipal.

Quizás te interese leer: ¡Atención! Peruanos que viajen a Bolivia, Colombia y Ecuador se comunicarán a tarifa local

Lo interceptó y pidió ayuda a través de la radio. Serenos y policías que estaban cerca fueron a apoyarlo. Las cámaras de seguridad registraron la detención de este prófugo. “Se le hizo la persecución y se logró su captura. El sujeto estaba corriendo y no hacía caso, tuvimos que reducirlo para no darle opción a nada. Intentó aparentar ser un loco pero con el apoyo de los efectivos policiales, se le detuvo al sujeto”, indicó el miembro del serenazgo de Surco.

La tía del menor fue trasladada hacia el lugar en donde ocurrió la captura y confirmó que esa persona era quien había cometido el ataque. Jefferson Manuel Coba Culqui fue derivado a la comisaría de Chacarilla del Estanque, a donde también acudió la señora para interponer la denuncia.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

🔴🔵En la región de Puerto Maldonado, Policía Nacional del Perú capturó a narcotraficantes durante un operativo donde encontraron 12 kilos de pasta básico de cocaína.#ExitosaPerú

📻 95.5 FM
📺 6.1 señal digital abierta
📡 552 por Movistar
🌐 https://t.co/thokv9fFaL pic.twitter.com/VmjIB1BOiQ

— Exitosa Noticias (@exitosape) December 23, 2021

The post Surco | Capturan a sujeto que pateó a menor en partes íntimas y huyó por la Panamericana Sur appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia