Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Sudáfrica: hallan cerca de 20 jóvenes muertos en bar nocturno por causa desconocida

Sudáfrica: hallan cerca de 20 jóvenes muertos en bar nocturno por causa desconocida

Fueron hallados al menos 20 jóvenes sin vida en un bar nocturno dentro de un barrio negro en la ciudad de East London, en Sudáfrica, según lo indicado por un responsable de la seguridad de la provincia.

También te puede interesar“Mi cuerpo, mi elección”, miles de personas protestan en Nueva York a favor del aborto

“El número subió a 20, tres han muerto en el hospital, pero aún hay dos que están en estado crítico”, informó el jefe del departamento de seguridad provincial Weziwe Tikana-Gxothiwe a un medio televisivo local.

Cabe precisar que, en primera instancia, el número de victimas mortales manejado era de 17, según el jefe de la policía provincial, Thembinkosi Kinana, que recibió las investigaciones en base a la aproximación de efectivos al bar nocturno en Scenery Park.

Aún estamos investigando las circunstancias que rodean este incidente”, sostuvo Kinana, quien además brindó la información sobre que la edad de todos los fallecidos rodeaba entre los 18 y 20 años.

Por otra parte, en el marco de intentar descubrir el misterio que acabó con la vida de los jóvenes, al no hallar marcas de violencia en sus cuerpos, comenzaron a descartar ciertas hipótesis, entre ellas, una posible asfixia producto de una estampida.

Es difícil creer que es una estampida ya que no hay señales visibles de heridas en los muertos”, dijo Unathi Binqose, un responsable del departamento de Seguridad y Comunidad de la provincia de Cabo Oriental.

También te puede interesarChina: Shanghái registra cero contagios por primera vez desde el brote de covid-19

El cuerpo policial tuvo la importante labor de mantener la calma a las afueras del local donde las personas fallecieron, sobre todo los padres de familia que a como de lugar querían ingresar para verificar si sus hijos se hallaban entre las víctimas, según lo indicado por Binqose.

Los restos serán trasladados a los depósitos de cadáveres estatales, mientras se continuará la investigación respectiva para dar con la causa de esta tragedia en esta ciudad a orillas del océano Índico, a unos 1000 kilómetros al sur de la capital sudafricana, Johannesburgo.

Más noticias en Exitosa:

🔴🔵Desorden y caos fueron los protagonistas de las celebraciones del mes jubilar de Cusco.#ExitosaPerú

📻 95.5 FM
📡 6.1 señal digital abierta
📺 Movistar: 552 SD – 774 HD
🌐 https://t.co/thokv9fFaL pic.twitter.com/nyIeZ1zXIZ

— Exitosa Noticias (@exitosape) June 26, 2022

The post Sudáfrica: hallan cerca de 20 jóvenes muertos en bar nocturno por causa desconocida appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia