Super Mensajes

Ya no falta mucho para que se dé el encuentro tan esperado entre nuestro país y Venezuela. Sin embargo, un hecho llamó poderosamente la atención del público: solo un hincha se encontró esperando a la Selección en las afueras del hotel de concentración

"El último creyente"

El clip viral titulado: "Solo un hincha estuvo presente esperando a la selección peruana" le pertenece a la cuenta de un medio de comunicación local, donde nos muestra la singular declaración de un aficionado peruano. 

Una reportera de prensa llegó a las inmediaciones del lugar donde se hospedan los futbolistas peruanos, en el distrito de San Isidro. Y se dio con la sorpresa de algo inusual: el ambiente estaba casi vacío. 

Y se dice casi, porque en medio del 'desierto' de hinchas, se avizoró a un 'oasis': un solo hincha que, quien con su camiseta bien puesta, se dispuso a responder todas las interrogantes de su entrevistadora. 

"De repente hay, un poco, el mal sabor de todos los partidos previos a este. Creo que la Selección ya ha tocado fondo, el día de hoy, toca tomar impulso para salir de donde nos encontramos", dijo ante la primera pregunta de la comunicadora sobre su perspectiva de cómo va llegando la 'Bicolor' para esta noche. 

Asimismo, se refirió sobre la posible salida de Reynoso, por si en este partidono ocurre una victoria. 

"Considero que todos a las finales en el equipo deben de sumar. Si bien es cierto, siempre las personas que toman la mayor responsabilidad son los que tienen que pagar las consecuencias", acotó. 

También, se refirió sobre la ausencia de hinchas en las afueras del hotel y dijo que solo los verdaderos aficionados aman la camiseta peruana, sea la circunstancia que fuera.  

"Siempre estamos los verdaderos hinchas, que estamos en las buenas y en las malas. No somos hinchas de un resultado, sino del equipo en sí", señaló. 

Por último, animó a los ciudadanos a que se sumen en alentar y no se cansen de hacerlo sean los resultados que sean en esta noche. 

"Que vengan, que todos hacemos nuestro trabajo desde donde nos toca estar", finalizó. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse, este corto de dos minutos y 37 segundos no tardó en viralizarse, ya que hasta el momento cuenta con 727 me encantas y decenas de reacciones.  

Los cibernautas abrieron debate en torno a su fe por la Selección: "La mejor hinchada del mundo, sí claro", "vamos a perder","Con fe hoy ganamos, arriba Perú", "el último soldado", "ay que darle esas ganas, no darle la espalda, yo te apoyo mi hermoso Perú". 

De esta manera, un hecho insólito llamó la atención de los cibernautas, al ver a solo un hincha esperando a la Selección a las afueras del hotel de concentración en el distrito de San Isidro.