Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Sociedad Nacional de Pesquería se suma a la campaña ‘Salva una Olla’ de Exitosa donando una tonelada de pescado

Sociedad Nacional de Pesquería se suma a la campaña ‘Salva una Olla’ de Exitosa donando una tonelada de pescado

En el marco del Día del Pescador, la presidenta de la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), Cayetana Aljovín, anunció hoy que su gremio se suma a la campaña ‘Salva una Olla’ de Exitosa donando una tonelada de pescado.

También te puede interesar: Salva una Olla: La olla común Familias Unidas sufre por falta de leña y encarecimiento del gas

Durante el diálogo con Manuel Rosas, en el programa ‘Exitosa Perú’, Aljovín dijo que se tiene previsto beneficiar a más de 2 500 personas que se alimentan en las ollas comunes.

“… cuando recibimos la llamada del programa ‘Salva una Olla’ de Exitosa, dijimos: ‘Es el momento de apoyar y hacernos presentes’. Con este programa vamos a beneficiar hoy a 2 500 personas, eso es lo que nos llena de satisfacción”, resaltó.

La titular de la SNP señaló que esta acción corresponde a la campaña denominada ‘Armada de Hierro’, iniciativa del sector para luchar contra la anemia infantil en las zonas pesqueras del país.

“Es una lucha contra la anemia y tiene dos vertientes: uno que está vinculado a trabajar con los hijos de nuestros colaboradores y los niños de las comunidades de nuestras zonas de influencia”, explicó.

También te puede interesar: Alicorp se suma a la campaña Salva una olla de Exitosa a través de la iniciativa Ollas que desarrollan

Complementó que a mediados de 2021 extendieron la campaña ‘Armada de Hierro’ a las ollas comunes y comedores populares de distintas partes de la capital como Villa María del Triunfo (VMT), Carabayllo, Ventanilla, entre otros.

“Por la pandemia creímos que era conveniente ampliar el programa y trabajar con los comedores populares y las ollas comunes, quienes han mantenido al Perú al flote en estos años tan difíciles dando alimentación de calidad”, señaló.

En total, según estimó, se han beneficiado a más 500 ollas comunes y al menos 200 comedores populares a través de la entrega de 24 720 kilos de pescado fresco y 7,872 latas de conservas de pescado.

Otras noticias en Exitosa: 

🔴🔵 Hernando Guerra podría ser investigado por la Comisión de Ética por viajar sin pedir licencia

Legisladores analizan que se interponga una denuncia de oficio al integrante de Fuerza Popular, la cual correspondería a la mesa directiva de Karol Paredes.https://t.co/pNncZta9m9

— Exitosa Noticias (@exitosape) June 29, 2022

The post Sociedad Nacional de Pesquería se suma a la campaña ‘Salva una Olla’ de Exitosa donando una tonelada de pescado appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia