Super Mensajes

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) anunció que el monto de facturación durante el mes de setiembre en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL) será reducido. Esto tras el corte de agua potable que afectó a los ciudadanos que viven en esa zona de Lima.

MIRA: Bellido publica foto con el presidente Castillo e Iber Maraví: “El pueblo unido jamás será vencido”

En ese sentido, la entidad remarcó que realizará la facturación según la lectura efectuada al medidor de los vecinos de San Juan de Lurigancho. Por ello, se facturará solamente los días efectivos con abastecimiento normal, (desde su última facturación hasta el día del corte de servicio por causa del aniego).

“Para los clientes que reciben una facturación por promedio, se aplicará el descuento por el número de días NO ABASTECIDOS en el periodo de facturación emitido en el recibo del mes de septiembre”, se lee en el comunicado publicado en la cuenta de Twitter.

MIRA: Ministro del Trabajo, Iber Maraví, sobre su interpelación en el Congreso: “Estoy listo”

Asimismo, Sedapal sostuvo que los hogares que cuentan con facturación por asignación máxima distrital “se aplicará el descuento por el número de días no abastecidos en el periodo de facturación emitido en el recibo del mes de septiembre”.

MÁS EN EXITOSA

The post SJL: Sedapal informó que monto de facturación de setiembre será reducido por aniego appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.