Super Mensajes

¡Indignante! Un grupo de delincuentes ingresó esta madrugada a la Parroquia San Marcos, ubicada en la avenida 13 de enero, en San Juan de Lurigancho, y se robaron los manometros y vasos humidificadores, implementos que ayudan a que un balón de oxígeno pueda regular el flujo con el cual se le proporciona al paciente.

Pese a las cámaras de seguridad, los delincuentes treparon una de las paredes de la parroquia e ingresaron por el techo hacia un salón de catequesis, lugar que funcionada como almacén en donde se encontraban los implementos para los balones de oxígeno.

Justo a las 3:45 a.m. me llamaron de ProSeguro y me dijeron que en las cámaras había pasado una persona y que llamaron a la policía (…) Cuando llegué y entramos al salón y me di cuenta que se llevaron algunos víveres y también los manometros”, detalló el padre Víctor.

También puedes leer: Congresista Rennán Espinoza reveló que un funcionario del gobierno de Vizcarra le ofreció la vacuna

En otro momento, el padre Víctor informó que tanto los manometros y los vasos humidificadores sustraídos tienen unos códigos de identificación, por lo que hizo un llamado a la población a que reporte si alguien está intentando vender estos implementos.

Estos manometros tienen un código. Los que se han robado inician con el código “050”, por si alguien está intentando ofrecer estos instrumentos”, explicó.

Cabe indicar que los balones de oxígeno sin estos implementos no puede servir para ayudar a las personas. Hasta el momento, la Policía Nacional ya está realizando las investigaciones correspondientes para atrapar a los responsables.

Si usted desea ayudar a la Parroquia San Marcos, puede comunicarse al: 993-913-585. 

También te puede interesar: Hermanos empeñan su casa y gastan más de 50 mil soles para salvar a su madre del COVID-19

  • Más noticias en Exitosa:

The post SJL | Delincuentes ingresan a parroquia y se llevan implementos de balones de oxígeno appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.