Super Mensajes

En el asentamiento humano El Sauce de San Juan de Lurigancho, la señora Angélica Pilar Félix de la Cruz solicitó que se le brinde ayuda luego de que lo perdió todo debido al sismo de 5.5 de magnitud que se registró el último jueves en Lima.

A raíz del fuerte movimiento telúrico, Angélica sufrió la destrucción de su hogar al caerse un muro de construcción sobre su vivienda. Según indicó la afectada, ha perdido todos sus muebles, camas, cunas y enseres, por lo que está durmiendo en la calle con sus hijos.

También te puede interesar: Sismo en Lima | Falleció niña de 4 años que cayó desde tercer piso de su vivienda

Los vecinos la están ayudando con la alimentación ya que, hasta el momento, no llega ninguna ayuda de la Municipalidad u otras instituciones, esto a pesar de que Defensa Civil se comprometió a ayudarla.

“No tengo ayuda de nadie, yo soy padre y madre para mis hijitos, tengo hijitos chiquitos y nadie me viene a ayudar […] Me dijeron que iban a venirme a ayudar y no han venido hasta el día de hoy. Vinieron a ver un rato y se fueron, nada me han traído si quiera para mi bebé“, expresó la madre de familia.

Para ayudar a la señora Angélica puedes comunicarte al 980 702 862.

Sismo en Lima

Cabe recordar que la tarde de este jueves, 12 de mayo, se registró un sismo de gran intensidad en Lima, según reportó el Instituto Geofísico del Perú.

Según primeras informaciones, la población percibió un sismo de magnitud 5.5, que se registró a las 16:55 horas de hoy jueves. Así lo confirmó el  IGP, mediante sus redes sociales.

Además, cabe precisar que el epicentro del temblor se localizó a 30 km al oeste de Chilca, Cañete – Lima y tuvo una profundidad de 49 kilómetros. Aun así, usuarios en las redes sociales informaron que el sismo se percibió en regiones colindantes.

Otras noticias en Exitosa

The post Sismo en Lima | Madre de familia pide ayuda luego que rocas aplastaran su vivienda appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.