Super Mensajes

La parlamentaria de la bancada de Perú Libre (PL),Silvana Robles, se manifestó sobre el triunfo de Luiz Inácio Lula da Silva en los comicios generales para la presidencia en Brasil.

En ese sentido, la miembro de PL, indicó a través de sus redes sociales que Da Silva encarnará en el continente “nuevos tiempos” y mantendrá al pueblo brasileño más unido.

“Saludo al compañero, Luiz Inácio Lula da Silva y a todo el pueblo brasileño, por su reciente victoria en las Elecciones Generales. Nuevos tiempos en toda América Latina. ¡El sueño de la patria grande más vivo que nunca!”.

También te puede interesar: Aníbal Torres realizó visitas inopinadas a sedes de Migraciones ante el reclamo de pasajeros

De acuerdo a ello, hizo una analogía con el panorama político de nuestro país y señaló que el Congreso de la nación sudamericana no dejará trabajar al mandatario. Además, instó a que busque objetivos en beneficio de la población, en lo que será su tercera gestión en el poder.

“Como en Perú, un Congreso ultraconservador será el primer escollo para el gobierno de Lula. Esperemos que con su experiencia articule las alianzas necesarias para el cambio. Brasil votó por un liderazgo renovado frente a los retos del presente”.

Por último, la legisladora apuntó contra el aún jefe de Estado, Jair Bolsonaro, sindicándolo como el causante de una “tragedia” en sus labores para combatir la COVID-19 y sus decisiones polémicas en estos cuatro años.

“El triunfo de Lula supone el retorno del desarrollo redistributivo a Brasil, luego de la tragedia que padecieran con el gobierno neofascista de Bolsonaro y el COVID-19, dos virus letales que hartaron al pueblo brasileño”.

Más en Exitosa 

The post Silvana Robles: “Como en Perú, un Congreso ultraconservador será el escollo para el Gobierno de Lula” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.