La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalSigrid Bazán sobre asalto de poderes en Brasil: “Mi total rechazo a estas acciones violentas, este infame intento de golpe”

Sigrid Bazán sobre asalto de poderes en Brasil: “Mi total rechazo a estas acciones violentas, este infame intento de golpe”

La congresista por la bancada Cambio Democrático, Sigrid Bazán, rechazó la violencia ejercida en la toma de los 3 poderes del estado en Brasil y el intento de golpe a Lula da Silva, mandatario brasileño. En ese sentido expresó su solidaridad para él y su nación. La parlamentaria publicó un mensaje en su cuenta de Twitter refiriéndose a los hechos ocurridos, hoy, en Brasil. Condenó de manera enérgica el actuar violento de simpatizantes afines al...The post Sigrid Bazán sobre asalto de poderes en Brasil: “Mi total rechazo a estas acciones violentas, este infame intento de golpe” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa8 de enero, 2023 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

La congresista por la bancada Cambio Democrático, Sigrid Bazán, rechazó la violencia ejercida en la toma de los 3 poderes del estado en Brasil y el intento de golpe a Lula da Silva, mandatario brasileño. En ese sentido expresó su solidaridad para él y su nación.

La parlamentaria publicó un mensaje en su cuenta de Twitter refiriéndose a los hechos ocurridos, hoy, en Brasil. Condenó de manera enérgica el actuar violento de simpatizantes afines al expresidente de ese país, Bolsonaro, y expresó su solidaridad con el mandatario y su pueblo.

“La derecha bolsonarista tomó por asalto las instituciones democráticas de Brasil. Mi total rechazo a estas acciones violentas, este infame intento de golpe. Mi solidaridad y respaldo al presidente Lula da Silva y a todo el pueblo brasileño”, publicó Sigrid Bazán de Cambio Democrático en su red social.

También te puede interesar leer: Sigrid Bazán rechaza proyecto de ley para recortar mandato de titulares del JNE y ONPE

Horas antes, la congresista Bazán, también había manifestado su apoyo a periodistas peruanos que fueron agredidos por los policías, en el contexto de las protestas en el Perú, que buscan la salida de Dina Boluarte, la convocatoria a nuevas elecciones generales y el referéndum a una Asamblea Constituyente.

“El uso excesivo de la fuerza, que ha cobrado vidas y dejado heridos, hoy se ha extendido a periodistas que solo realizaban su labor. Mi solidaridad con Aldair Mejía, José Yupanqui y Reynaldo Coila y mi rechazo a cualquier intento por acallar e impedir la labor de la prensa”, refirió la legisladora de Cambio Democrático, Sigrid Bazán.


Lo más visto en Exitosa:

The post Sigrid Bazán sobre asalto de poderes en Brasil: “Mi total rechazo a estas acciones violentas, este infame intento de golpe” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Callao: Poder Judicial organizó una caminata “No a la violencia” para hacer un llamado a la ciudadanía a frenar este problema social
Diario UNO

Callao: Poder Judicial organizó una caminata “No a la violencia” para hacer un llamado a la ciudadanía a frenar este problema social

Más de un millar de chalacos dijeron “No a la violencia” durante una caminata organizada por la Corte Superior de Justicia del Callao, la cual tuvo como objetivo hacer un llamado a las instituciones y a las autoridades para frenar este problema social, defender a las víctimas de violencia y concientizar a la ciudadanía para […]

Ureña: “Yo sigo trabajando silenciosamente, con mucha humildad”
Todo Sport

Ureña: “Yo sigo trabajando silenciosamente, con mucha humildad”

Rodrigo Ureña habló con respecto a su rendimiento y rompió los rumores del supuesto llamado de Gareca a la selección chilena. El inicio de la era de Ricardo Gareca como entrenador de la selección chilena ha generado expectativas no solo en el país vecino, sino también en Perú, donde muchos se sorprendieron con su llegada […]

Mauricio-2
La Primera

Mauricio-2

El periodista José Mauricio Fernandini Arbulú (57) no tuvo reparos en exponer públicamente la condición mental de su hermana, con tal de trasponer los barrotes del penal Miguel Castro Castro, donde se encuentra recluido desde el 7 de julio del 2023, luego de su captura simultánea con la empresaria de origen chino Sada Goray Chong, […]

Talía Azcárate: “Es casi absurdo no tener un doctor ni un psicólogo”
Todo Sport

Talía Azcárate: “Es casi absurdo no tener un doctor ni un psicólogo”

La comentarista Talía Azcárate lanzó una bomba y mencionó que la UCV está trabajando sin doctor ni psicólogo en el plantel trujillano. Las controversias en torno a la Universidad César Vallejo parecen no tener fin. Además del bajo rendimiento evidenciado por el equipo en la Liga 1 y la Copa Sudamericana, ahora surge una preocupante […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados