Super Mensajes

La congresista de Cambio Democrático, Sigrid Bazán, se pronunció tras el nombramiento del nuevo Gabinete Ministerial y dijo que “el pueblo no votó para que se instale un gabinete así”.

La legisladora señaló que el nuevo presidente del Consejo de Ministros, Pedro Angulo, deberá responder por las acusaciones de corrupción en su contra. Asimismo, dijo esperar que este nuevo grupo de ministros trabaje por reformas fundamentales e impulse un referéndum para la redacción de una nueva Constitución Política, que reemplace a la de 1993.

También puedes leer: Milagros Rivas: No defendamos nuestro escaño, defendamos los intereses del pueblo

“Rechazamos un premierato vinculado con la corrupción y esperamos el compromiso claro de reformas fundamentales, referéndum hacia una nueva constitución y una política laboral clara hacia la clase trabajadora. El pueblo no votó para que se instale un gabinete así“, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

 Nuevo Gabinete

La presidenta de la República, Dina Boluarte, tomó juramento ayer sábado 10 de diciembre a los nuevos miembros del Gabinete Ministerial, liderado por Pedro Angulo Arana, en una ceremonia realizada en Palacio de Gobierno.

Hasta el momentol. no se ha designado a quienes liderarán el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE),y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC). La mandataria tampoco se ha pronunciado al respecto, por lo que se espera que en las próximas horas se conozcan los nombres de estos dos sectores.

También te puede interesar: Vladimir Cerrón: El agonizante Congreso es el llamado a nuevas elecciones

Más noticias en Exitosa:

The post Sigrid Bazán: “El pueblo no votó para que se instale un gabinete así” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.