Super Mensajes

A través de sus redes sociales, la congresista de Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, informó que se ha reincorporado a sus labores tras dar negativo a COVID-19 y cumplir con la cuarentena indicada.

También te puede interesar: COVID-19: Óscar Ugarte afirma que “no hay coherencia” en cierre de playas para el 31 de diciembre y 1 de enero

“Habiendo cumplido con la cuarentena indicada y tras dar negativo en mi prueba PCR, finalmente estoy de alta, ¡lista para reincorporarme al trabajo! Gracias a todos por su apoyo y buenos deseos. ¡A seguir cuidándonos!”, escribió en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: COVID-19 | Mayores de 60 no vacunados tienen 21 veces más riesgo de fallecer, recuerda el Minsa

Como se recuerda, la legisladora había informado el pasado 18 de diciembre que había contraído la enfermedad, tras haber participado en las dos sesiones del pleno que se realizaron los días jueves 16 y viernes 17 de diciembre.

Aquel día, Bazán agradeció el apoyo brindado por el personal médico del Congreso y dijo esperar que se supere esta situación.

“Seguimos fuertes y de buen ánimo”, manifestó aquella vez.

Cabe precisar que, en los últimos días, se ha reportado que otros congresistas han dado positivo a coronavirus, entre ellos figuran Guillermo Bermejo (no agrupado) y Gladys Echaíz(Alianza para el Progreso).

Otras noticias en Exitosa: 

The post Sigrid Bazán anunció que dio negativo a COVID-19: “¡Lista para reincorporarme al trabajo!” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.