Super Mensajes

La modelo Sheyla Rojas y el empresario mejor conocido, ‘Sir Winston’ se lucen en un lujoso evento junto a Antonio Pavón y su novia, Joi Sánchez. Al parecer, la feliz pareja no duda de disfrutar de lo lindo en sus vacaciones y no dudaron en pasar por tierras españolas, y visitar a la expareja de la rubia.

Así lo dejó entrever, el español Antonio Pavón en su cuenta de Instagram, donde compartió un video cuando asistió junto a su prometida en una celebración con la marca Philip Plain en Marbella, España.

En el clip, se deja apreciar a Rojas bailando junto a su pareja, el mexicano Luis Miguel Galarza Muro, y al lado, el padre de su hijo con su novia. Se trataría de una fiesta de la marca, ya que la exconductora mostró esas prendas en sus redes sociales.

También te puede interesar: Milena Warthon muestra a través de una ventana lo maravilloso que es nuestro país en videoclip de “Maravilloso”

La pareja se muestra más enamorada que nunca en sus vacaciones. Como se recuerda, a inicios de este año, la modelo mandó varias indirectas de matrimonio a su pareja, aunque confesó que primero le gustaría convertirse en madre por segunda vez.

“Quiero formar mi familia y tener un montón de hijos, más que pensar que pensar en una boda, quiero mi familia”, dijo.

Hay que destacar que en una entrevista con América hoy, Sheyla Rojas contó cómo logró llevarse bien con el padre de su hijo: “yo creo que conforme tú vas creciendo te vas dando cuenta que sí es importante, que (Antonio) va a ser mi familia siempre y es el papá de mi hijo”.

“Yo creo que hay que quitar eso de la cabeza (sobre la incomodidad),de verdad es que me parece muy pasado de moda ese tema; yo creo que hay que incentivar el poder estar con la familia. Con Antonio obviamente no ha sido fácil, ustedes saben que uy no, la relación que teníamos, fuerte”, dijo.

Otras noticias en Exitosa


The post Sheyla Rojas y Sir Winston se divierten junto a Antonio Pavón y su novia appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.