Super Mensajes

¡No estará solo! La familia del jugador peruano, Gustavo Dulanto, llegó hace unos días a la lejana Transnitria(Moldavia) para presenciar el duelo entre Sheriff Tiraspol vs. Real Madridpor la quinta jornada del Grupo C de la UEFA Champions League.

También te puede interesar: Gareca pide que los partidos de la Selección en Lima se jueguen a estadio lleno

Exitosa Deportes conversó con  el exfutbolista Alfonso ‘Pocho’ Dulanto, quien llegó al ‘país que no existe’ al lado de su esposa e hija para alentar al central peruano de 26 años, que lleva una temporada defendiendo los colores del cuadro de Tiraspol.

El ‘Pocho’ detalló que su hijo se encuentra emocionado por ser el capitán del equipo que sorprendió a todo el mundo tras derrotar a Shakhtar Donetsk y Real Madrid en las primeras jornadas del torneo internacional.

También te puede interesar: Gareca no descarta renovar con Perú así no clasifiquen al Mundial: “Siempre tienen una prioridad”

“En realidad la sensación que tiene Gustavo es de alegría por el momento que está pasando. Hoy tiene un compromiso muy importante por jugar con el Real Madrid”, manifestó.

“Gustavo está feliz de ser el capitán y por llevar, junto a sus compañeros, al Sheriff a disputar el torneo más importante del mundo: la Champions League”, añadió.

Finalmente, el padre de Gustavo Dulanto dijo esperar que el Sheriff gane hoy y asegure su clasificación a la siguiente instancia del torneo continental más importante del planeta.

“Estamos esperando la hora del partido, esperamos que sea un triunfo o un empate del Sheriff para que se siga sumando”, puntualizó.

  Mira el video 

  ¡Duelo de infarto!

Sheriff recibe hoy al Real Madrid en un duelo en que ambos buscarán los 3 puntos para asegurar la clasificación. El partido entre ambos equipos está programado a las 3 de la tarde y tendrá lugar en el Bolshaya Sportivnaya Arena, en Moldavia.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Sheriff vs. Real Madrid: Familia de Gustavo Dulanto viajó a Moldavia para alentarlo en duelo por Champions League appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.